Detector de Metal Portátil

Detector De Metal Portátil

Detector de Metal Portátil

Ideal para Personal de Seguridad | Q. 700.00

Detección de Seguridad: Prevención de contrabando, como: cuchillo, pistola entre otros. Fábrica: Previene la pérdida de objetos de valor. Educación: Previene el uso de herramientas en exámenes importantes, tales como: teléfono, diccionario electrónico, entre otros.

Detector de metales de mano de alto rendimiento, diseñado con los estándares más altos que el mercado seguridad requiere. Útil para detectar armas en el control de multitudes, aeropuertos y en fronteras y verificación de paquetes y cartas.

  • Puede ser recargado. Se recarga en 4-6 horas. (batería de 9V, el cargador y la batería recargable no vienen incluidos).
  • El tipo de alarma es sonido y luz simultánea o vibración y luz simultáneos. Se puede configurar la manera en que la alarma es emitida.
  • Configuración del nivel de volumen de detección, el detector de metales activará la alarma cuando detecte un objeto de metal más grande al configurado.
  • Batería de Litio, cargador por USB (opcional).
  • Ahorro de batería: hibernación después de un minuto sin uso (opcional).

Características Zk-D100S

1. Cara Detectora.
2. LED (Verde/Rojo).
3. Bocina.
4. Botón de sensibilidad.
5. Mango.
6. Cubierta de batería.
7. Botón de baja detección.
8. Botón de encendido/apagado.
9. Entrada para cargador de batería y auriculares.
10. Botón de configuración de vibración.

Listo para usarse

Detección de Seguridad: Prevención de contrabando, como: cuchillo, pistola entre otros. Fábrica: Previene la pérdida de objetos de valor. Educación: Previene el uso de herramientas en exámenes importantes, tales como: teléfono, diccionario electrónico, entre otros.

  • Funciona con una batería de 9V convencional o recargable. Para instalar la batería, deslice la cubierta de la batería y coloque la batería dentro del compartimiento haciendo coincidir los símbolos + / -
  • Encender: Presione el botón de encendido, hasta que el LED se ilumine.
  • Ajuste de Sensibilidad:
    [Aumentar la sensibilidad] Coloque el botón de sensibilidad en sentido anti-horario hasta que el LED rojo se ilumine y perciba un sonido constante. Coloque el ajustador de sensibilidad hasta que el LED rojo se haya apagado, el sonido se deje de escuchar y el LED verde se haya iluminado. El detector estará ahora configurado con una sensibilidad óptima y un rango profundo.
  • Sosteniendo el dispositivo con la cara detectora contra la superficie, arrástrelo hacia adelante y hacia atrás continuamente con una separación de 10-30mm sobre la superficie a escanear.
  • La presencia de un metal será indicado por medio de una alarma audible y se encenderán los LED rojos. Si el detector se mantiene sobre un objeto de metal la alarma de detección automáticamente disminuirá, además es importante que el dispositivo esté continuamente escaneando la superfiecie cuando esté en uso.
  1. Rendimiento: La sensibilidad del detector es determinado básicamente por el tamaño, forma y el material
    de los objetos detectados.Rango De Deteccion
  2. Función de Baja Sensibilidad
    Presione el botón de baja sensibilidad, el escáner entonces únicamente detectará objetos de metal grandes como pistolas, cuchillos, etc. Y no detectará metales pequeños como monedas, llaves etc. No desactive la función de baja sensibilidad hasta que haya terminado de escanear.
  3. Batería Recargable (Opcional)
    - Debe de usarse una batería recargable de 9V.
    - Una carga completa tarda entre 4 y 6 horas en completarse. El socket de las baterías se encuentra a un costado del dispositivo. Nota: Apague el detector cuando se esté cargando.
  4. Configuración del Botón de Vibración
    El detector está equipado con un botón de vibración que está localizado en un costado del detector. La función de vibración debe de ser usado en ambientes de trabajo con mucho ruido o lugares donde el operador no desea que la alarma sea escuchada por otras personas. Presione el botón para que la función de vibración se active y una vez más para desactivarla y la alarma audible se active de nueva cuenta.

NOTA
1. Si el detector no es usado por un periodo de tiempo, es recomendable retirar la batería para evitar que se presenten algún tipo de fuga que pudiera causar daños serios al dispositivo.
2. Si el LED verde se apaga por completo o no se enciende, o si la unidad está emitiendo sonido irregular, el detector se ha vuelto inestable y no debe de ser usado hasta que la batería sea cargada o reemplazada.
3. Cuando no se use, el detector debe de ser almacenado en un lugar fresco y seco.

Características

  • Dimensiones: 410 x 85 x 45 mm
  • Fuente de Alimentación: Batería de 9V
  • Voltaje de Operación: 7V - 9V
  • Intensidad Eléctrica: <50mA
  • Alarma: Sonido (vibración) y luz simultáneamente
  • Intensidad de Alarma: > 75dB(A)
  • Frecuencia de Operación: 40KHz

 


Otros Detectores de Metales


Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye el precio?

Entrega dentro del perímetro de la Ciudad!

¿Cuenta con garantía?

6 meses sobre desperfectos de fábrica, pero ZkTeco es una marca que no falla!

¿Son dañinos los detectores de Metal?

Los detectores de metales de paso utilizan un campo electromagnético de bajo nivel para detectar la presencia de metal en el cuerpo o las pertenencias de una persona. El campo electromagnético es generado por una bobina de cable dentro del detector de metales y no es perjudicial para la salud humana

¿Realizan instalaciones en los departamentos?

Si ofrecemos el servicio pero con costo adicional, pero ofrecemos otras alternativas para que no te quedes sin el tuyo.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Detector de Metal Portátil puedes visitar la categoría Detectores de Metal.

Seguro te interesará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies Propias y de Terceros, para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Leer mas...